Oportunidades Laborales

VACANTE ZOOLÓGICO SANTACRUZ

Médico Veterinario del Zoológico

El Parque Recreativo y Zoológico Piscilago abre convocatoria para el cargo de médico veterinario del zoológico. Requisitos: profesional en medicina veterinaria o medicina veterinaria y zootecnia, con experiencia mínima de 2 años trabajando con fauna silvestre. Disponibilidad inmediata, para trabajar 48 horas semanales. Interesados enviar la hoja de vida al correo: [email protected] hasta máximo el 4 de Diciembre.

Coordinador de Colección y Conservación

El zoológico Piscilago informa que tiene abierta la convocatoria para el cargo de Coordinador de Colección y Conservación. Perfil: veterinarios/zootecnistas/biólogos/ecólogos con experiencia en el manejo de la fauna silvestre, manejo de colecciones, manejo de programas de conservación. Interesados por favor enviar la hoja de vida al correo: [email protected] . Disponibilidad inmediata. Fecha límite para recepción de hojas de vida: 30 de Abril.

 

Coordinador de Nutrición Animal

La Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, requiere un Zootecnista o Médico Veterinario y Zootecista para ocupar el cargo de Coordinador de Nutrición Animal. Más informaciones sobre como aplicar y funciones del cargo pueden ser encontradas en la convocatória adjunta.

Profesional Junior Area de Biología

La Fundación Zoológica de Cali busca un Biólogo o Zootecnista para apoyar y garantizar el logro del bienestar animal para los individuos de la colección del Zoológico de Cali y soportar los procesos llevados a cabo por el área de Biología.  En el archivo adjunto encuentra el perfil del cargo.

Por favor enviar las hojas de vida al correo del Biólogo Carlos Galvis : [email protected]

Vacante Coordinador Cuidado Animal en Zoo de Bquilla

La Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, informa que actualmente tiene una vacante disponible en el Departamento de Biología y Conservación, en el cargo de Coordinador de Cuidado Animal.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales con mínimo 2 años de experiencia en carreras como biología, veterinaria, ecología o zootecnia.

Los interesados pueden ver más información aquí. http://ow.ly/JIYrW 

Vacante Coordinador Cuidado Animal en Zoo de Bquilla

La Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla informa a los interesados, que tiene actualmente una vacante para el cargo de Coordinador de Cuidado Animal en el Departamento de Biología y Conservación de esta institución.
 
Esta oportunidad laboral está dirigida a profesionales en biología, veterinaria, ecología, zootecnia y carreras afines, con experiencia mínima de dos años. Más info aquí: http://ow.ly/JHvKq
 

VACANTE VETERINARIO

La Fundación Botánica Y Zoológica de Barranquilla abre vacante para profesional graduado en Medicina Veterinaria, para el cargo de JEFE DEL DEPARTAMENTO DE VETERINARIA.  Para mayor información por favor consultar el archivo adjunto.

Coordinador de Colección y Conservación

El zoológico Piscilago informa que tiene abierta la convocatoria para el cargo de Coordinador de Colección y Conservación. Perfil: veterinarios/zootecnistas/biólogos/ecólogos con experiencia en el manejo de la fauna silvestre, manejo de colecciones, manejo de programas de conservación. Interesados por favor enviar la hoja de vida al correo: [email protected] . Disponibilidad inmediata. Fecha límite para recepción de hojas de vida: 22 de Julio.

Veterinario - Zoológico de Cali

VETERINARIO - ZOOLÓGICO DE CALI

OBJETIVOS DEL CARGO:

Hacer parte de los procesos realizados en el área de salud animal

COMPETENCIAS

 

Requerimiento

Medio de Evaluación Soporte

Educación

 

Titulo de médico veterinario con experiencia en fauna silvestre.

 

Hojas de vida, certificados de estudio

Formación

 

Conocimientos en medicina de animales silvestres/exóticos

 

Documento adjunto: 
Syndicate content